Sesiones Caligrafía para Todos

ULTIMAS SESIONES 

Gracias por interesarte en las sesiones gratis de Caligrafía para todos! Hemos realizados estas dinámicas para fomentar el quedarnos en casa en esta situación por la que estamos atravesando todos. 

En estas sesiones aprenderás desde ejercicios sencillos de calentamiento hasta tener un entendimiento de las letras en un estilo de caligrafía básica. Es una muy buena introducción al mundo de la caligrafía y puedes seguir los ejercicios con cualquier herramienta que tengas en casa, como lápiz, plumón de punta fina, o bien una pluma y plumilla como usamos en nuestros talleres.

Recuerda que si tu quieres aprender el estilo de Caligrafía Inglesa o Copperplate tenemos nuestro taller en línea, que incluye todo el material que se manda hasta la puerta de tu casa y 15 videos de alta calidad donde explicamos paso a paso y a detalle.

Además por la cuarentena tenemos un descuento del 15% sobre nuestro taller con el Cupón: QUEDATEENCASA  Da click sobre la siguiente liga para conocer más sobre el TALLER EN LINEA.

Sesiones disponibles gratis

Paquetes de sesiones anteriores

¿Quieres aprender mas?

Revisa nuestras Próximas Fechas de talleres

TALLER VIRTUAL

Estos talleres están divididos en dos sesiones de 3 horas de 11am a 2pm en las fechas indicadas. Incluye una sesión personalizada de 15-20min para revisar tu práctica y dudas. Además, incluye todo el material que necesitas y que será enviado hasta tu casa (envío incluido a toda la república mexicana).

Y recuerda que ya tenemos a la venta nuestro Cuaderno de Práctica de Caligrafia Copperplate!!! Un cuaderno de más de 100 hojas de ejercicios para que puedas aprender, practicar, y perfeccionar el estilo de Caligrafía Copperplate o Inglesa Redonda! Tenemos un precio especial de lanzamiento no lo dejes pasar!

Visita nuestra tienda en línea!

Entérate de nuestros próximos talleres

Contáctanos

Watsapp/Cel

+5218112568946

Correo

kousworkshops@gmail.com

Suscríbete a nuestra lista de

correos para estar enterado

arrow&v

Síguenos

Instagram

@designkous

Facebook

@designkous

©2019 KOUS